Koro Cantabrana

Socia Directora de K7 Coaching, imparte conferencias y Talleres. Es experta en Liderazgo y Coaching para el éxito y la consecución de objetivos,y diagnóstico de equipos y coaching de Equipos de Alto Rendimiento.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Univ. de Navarra) y Master en Imagen (Los Ángeles, USA), MBA Executive en Escuela de Negocios Foro Europeo, Quantum Leap 2011-2013.

Certificada y Formada en Coaching y Liderazgo en diferentes escuelas y países: Diagnóstico de Efectividad del Liderazgo (The Leadership Circle), Diagnóstico de Equipo – TCI -Team Coaching International- Boston), Investigación Apreciativa (Dr. Cooperrider, Univ Case Western). Coaching Personal (CTI, The Coaching Training Institute). Programa Liderazgo, Autoengaño y Conflictos The Arbinger Institute. Bruselas, Experto en Coaching Ejecutivo (Escuela de Inteligencia y Universidad. Camilo J. Cela), Coaching de Sistemas y de Relaciones –Coaching de Equipo (ORSC-CRR, Center For The Right Relationship) Boston y Noruega. Liderazgo Co-Activo (CTI The Coaching Training Institute), “The lider Impact”. The lider Impact Group. Instructora de Firewalking.

Mind Power (John Kehoe. Londres), Sales & Leadership (Blair Singer, Inglaterrra y Alemania)

Formada en programas de T. Harv Eker (Quantum Lead) en España, Inglaterra, Italia, USA, Malasia y Tailandia desde 2011 hasta la actualidad.

Miembro de Consultores Sin Fronteras, AECOP, ICF España, ICF International.

Presidenta de la Asociación Madre Líder España.

Actualmente, es Coach de Alto Rendimiento y Liderazgo, (individual y de equipos), conferenciante y formadora en disciplinas de comunicación, coaching, liderazgo… Trabaja diversas entidades. y en organizaciones activas de outplacement y empleo como Lukkup y La Ruta del Empleo. Co-autora del libro “Coaching Hoy”. Ha trabajado en diversas organizaciones privadas y públicas como por ej, Responsable de Liderazgo de la Escuela de Negocios Foro Europeo, -Responsable de Liderazgo del Master de la University Metropólitan de Londres en Navarra-, Univ, de Navarra, Univ. Pública de Navarra, Univ. Camilo José Cela-Escuela de Inteligencia, CEIN, Cámara de Comercio, UNESCO, Mº de Presidencia, Mº del Interior, Mº Educación y Deporte (SpainSkill), Fundación M. Induráin, Gob. Navarra, Asociación Empresarios, Bldna Foundation for Developing Civc Society in Egypt (Egipto) etc…

Ver bio ( en formato pdf)
KoroBio 20140501